jueves, octubre 18, 2007

22 de octubre - Día internacional contra la violencia policial

Cárcel de Coronda Unidad ¿Modelo…?
Centro legalizado de exclusión y de exterminio sistemático de seres humanos en el cual el Estado en el período de 12 años se cargo 107 compañeros.
Cloaca de la provincia donde se están pudriendo 1098 almas jóvenes sin ningún tipo de garantía de que su prisión les pueda ser útil a ellos o a cualquiera de esta sociedad.
Las torturas físicas y sicológicas son el pan de cada día y la muerte es algo siempre latente y lo peor de todo es que esta siendo silenciado y amparado impunemente por los que se erigen como guardianes de la justicia.
En este día queremos decir presente y adherirnos a la campaña internacional con el fin de repudiar las diferentes represiones llevadas adelante por los brazos armados de los distintos estados.
En nuestro pueblo el aparato represivo no solo se conserva intacto sino mas sofisticado, son distintas las técnicas aplicadas, y múltiples los sirvientes mal pagos al servicio de la burguesía acaparadora de riquezas que someten y ejecutan a su hermanos.
Hoy nos encontramos con mentirosos discursos que apunta a favorecer al pueblo y en realidad los que están asiendo son acciones de ultra derecha llevadas adelante por los cinco poderes de la “democracia”: Económico, Mediático, Judicial, Legislativo, Ejecutivo y todas sus tropas, Gendarmería Nacional, Prefectura, Policía Federal, Policías Provinciales, Policías Privadas, Institutos Penales que se están encargando de llevar adelante la tarea que dejo sin completar el Ejército en tiempos de dictadura.
Los medios masivos de difusión al servicio del verdadero poder se encargan de usar una herramienta fuertísima y enérgica que es el miedo, y a través de el producen psicosis colectivas con el falso discurso de la inseguridad.
Con esto ni siquiera necesitan un golpe de estado porque ya tienen un estado golpeado.
La verdadera inseguridad es la que esta padeciendo nuestro pueblo al cual no se le respeta los derechos más fundamentales:Educación, trabajo, salud, vivienda digna y por sobretodo libertad.

Los muchachos de Ciudad Interna